REDACCIÓN RÉCORD
Alrededor de 500 personas integrantes del movimiento Flashmob México viajaron de la estación Auditorio a Bellas Artes sin pantalones o faldas, usando boxers o calzones; el acto fue organizado para divertirse y alentar el trabajo en equipo entre extraños.
En otras 24 ciudades alrededor del mundo se llevó a cabo la misma actividad en lo que denominaron ‘No pants day’.
Este evento se realizó tras la invitación hecha por los miembros de Improv Everywhere, un grupo que se caracteriza por hacer bromas colectivas en el mundo.
Para que los participantes pudieran viajar sin problemas, personal del Metro, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, ofrecieron las facilidades para la logística de este evento, que comenzó a las 13:00 horas.