Arely Muciño recibe reconocimiento de Fernando Larrazabal
RICARDO VELÁZQUEZ
Aunque aún no hay sede ni rival, la campeona mundial regiomontana, Arely Muciño, ya tiene fecha para la próxima defensa de su fajín mosca de la FIB, para el 29 de octubre venidero.
La propia Muciño dio a conocer la noticia en el Palacio Municipal de Monterrey, donde fue objeto de un reconocimiento del Alcalde Fernando Larrazábal por su trayectoria.
"La próxima pelea va a ser el 29 de octubre, no tenemos sede ni contrincante, pero como siempre lo he dicho buscamos rivales dignas, porque el próximo año es un año muy fuerte donde Arely va a marcar más la historia en el mundo y no vamos a parar hasta ser la mejor del mundo.
"Estoy muy contenta de que el Alcalde esté reconociendo mi esfuerzo y vamos a seguir trabajando porque gracias a Dios he tenido todo el apoyo de mi gente”, señaló Muciño.
La campeona mundial además reveló que las instalaciones del INDE ahora podrán ser utilizadas por ella para prepararse y que participará en el recorrido de la Antorcha Panamericana por Nuevo León.
"(Quiero) agradecer al INDE, a la Licenciada Melody Falcó porque ya vamos a estar trabajando junto con el INDE, me van a apoyar, ya se incluye en nuestro equipo todo el CARE.
"Y respecto a la Antorcha, va a ser un recorrido de aproximadamente 30 metros donde van a estar incluidos deportistas destacados, yo encantada de que me hayan tomado en cuenta, no me lo esperaba”, finalizó.
EL APUNTE
El piloto regio de GP2 Series, Esteban Gutiérrez, también fue reconocido por el Alcalde de Monterrey Fernando Larrazábal con el Mérito Juventud Regia que fue recogido por su hermano Andrés Gutiérrez al encontrarse el premiado en Italia.