Cintrón confía en vencer al Canelo
REDACCIÓN RÉCORD
El boricua Kermit Cintrón está ya en México y con la espada desenvainada aseguró que está listo para quitarle el cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo al tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuando se enfrenten el sábado 26 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros México.
Cintrón entrenará en el gimnasio Chabacano en la Ciudad de México para aclimatarse a la altura con anticipación y así evitar algún infortunio al respecto, sobre todo después de nueve semanas de entrenamiento en Houston, Texas,
"Nadie ha podido vencerme cuando me preparo al 100 por ciento”, afirmó el nacido en Puerto Rico. "No me gustaría que fuera una pelea larga, siento que puedo noquear, pero estoy preparado para combatir 12 rounds, espero vencer por cualquier vía al Canelo”.
La pelea ha levantado mucha expectación en territorio mexicano gracias al triunfo que tuvo Cintrón sobre el mexiquense Alfredo ‘Perro’ Angulo, quien entonces había llegado invicto al duelo realizado hace dos años y medio.
El boricua ha caído solamente con Antonio Margarito, Paul Williams y Carlos Molina, los dos últimos en sus tres últimas peleas; sin embargo, nadie puede dudar de su peligrosidad sobre el cuadrilátero y su experiencia sobre el mismo ante un peleador al que aventaja en experiencia, mas no en juventud.
Álvarez, por su parte, mantiene sus entrenamientos en su natal Guadalajara, donde se preparara bajo la tutela de sus managers y entrenadores Edison Reynoso y don José ‘Chepo’ Reynoso.
Los boletos hasta 13 mil pesos
Para encontrar boletos para la velada que sostendrán Saúl Álvarez y Kermit Cintrón, se debe acudir a la página www.ticketmaster.commx, donde se pueden encontrar boletos desde los 243 pesos, hasta los 13 mil 165 pesos en la mejor sección de ringside, denominada VIP Platino.