Boxeo Esquina TECATE

'Archi' Solís volvería al ring junio

El púgil mexicano regresaría a pelear si el dictamen médico que reciba este miércoles sea favorable y no exista ningún problema con la FIB para que defienda su título
Mié, 2012-02-08 14:01
FOTO: MEXSPORT

SALVADOR RODRÍGUEZ

Ulises ‘Archi’ Solís espera regresar  al ring en junio si el dictamen médico que recibaeste miércoles sea favorable y no haya ningún problema con la FIB para que defienda su cetro ante un rival diferente al ganador del choque entre el argentino Luis Lazarte y el fi lipino Johnriel Casimero, quienes disputarán el viernes, en Argentina,
 fajín Interino Minimosca.

“Soy Campeón en receso, por las circunstancias por todos conocidas, pero cuando regrese, espero pelear con el ganador de Lazarte o Casimero para confi rmar quién es el campeón”, dijo Solís vía telefónica.

“Mi cita con el doctor es mañana (hoy), para programar cuándo me quita las placas que me puso, y esperemos que estemos listos para junio, no me quiero precipitar”.

Sobre la averiguación previa que existe por la denuncia en contra de Saúl Álvarez, Solís dijo que esta mañana terminará de integrarse toda la información y espera que pronto se dé solución al problema:

“Tienen muy protegido al Canelo, no me está gustando cómo están haciendo las cosas; mañana (hoy) será crucial”, explicó.

De acuerdo con Ulises, abogados de Canelo se le han acercado, pero no han cumplido sus expectativas: “Se me han acercado los abogados, pero no quieren pagar nada, quiere irse liso; lo único que quieren pagar son los gastos médicos y no darme nada por lo que dejé de ganar”, señaló el dos veces monarca Minimosca FIB, cuya última pelea fue ante el fi lipino Jether Oliva, en agosto pasado.

 

 

Boxeo Esquina TECATE

El californiano Josesito López se medirá a Víctor Ortiz para el evento estelar del próximo 23 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California

El boxeador filipino cree que debido a esto sufrió tanto para vencer al mexicano

El 'Perro' se encuentra en el centro para migrantes en El Centro, California desde el pasado 18 de enero y no sabe cuándo saldrá

 

.