Basquetbol

Bobcats suma nueva derrota, ahora a manos de Pacers

Charlotte cayó 102-88 ante Indiana y acumularon 18 partidos perdidos de los últimos 19 disputados; Eduardo Nájera no vio acción en el duelo
Mié, 2012-02-22 23:50
FOTO: AP

AP

Por decisión del entrenador, Eduardo Nájera no vio acción en el partido donde los Bobcats de Charlotte perdieron 102-88 ante los Pacers de indiana y sumaron su derrota número 28 de la temporada, por sólo cuatro victorias.

Tyler Hansbrough anotó 22 puntos, su mayor cifra en la temporada, y ganó nueve rebotes para ayudar a los Pacers de Indiana a continuar su dominio sobre los Bobcats, pues los han vencido nueve veces consecutivas, incluidas dos victorias esta semana.

Los Pacers tenían ventaja de 10 puntos después de tres cuartos, pero comenzaron a ampliarla de manera definitiva en el último período. Danny Granger encestó 12 unidades mientras A. J. Price, Paul George, Dahntay Jones y Darren Collison también anotaron cifras de dos dígitos.

Lou Amundson encestó 11 puntos, también su mayor número en la campaña, para que los Pacers obtuvieran su cuarto triunfo seguido, manteniéndose en el segundo lugar de la División Central con foja de 21-12.

Por Charlotte, Corey Maggette anotó 20 puntos y D. J. Augustin 15, pero no pudieron evitar la mala racha de su equipo que ha perdido 18 de sus últimos 19 juegos.

 

 

Basquetbol

Jimena está triste, eliminaron a los Lakers de Los Ángeles rumbo a la Final de Conferencia de la NBA

Los 76ers derrotaron 82-75 a Celtics y empataron la serie 3-3; el ganador irá a la Final de la Conferencia del Este

Con 30 puntos de LeBron James, la quinteta de Miami se impuso 115-83 a la de Indiana

Resultados NBA


Más estadísticas

 

.