Herramientas: 
Compartir:

Nitro quiere regresar a lo grande

POR LA MÁSCARA DE ÚLTIMO GUERRERO

GABRIELA MENDOZA

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


Nitro está por cumplir 25 años como gladiador profesional y quiere festejarlos con un duelo de máscara contra máscara con Último Guerrero, contienda que marcaría los festejos de su cuarto de siglo y regreso a los encordados luego de seis meses de ausencia, por una operación que sufrió en el ligamento de la rodilla derecha que lo mantuvo sobre la lona.
 
"Me reventé el ligamento de la rodilla derecha, aunque de alguna manera ya estaba lesionado desde hace 15 años cuando hice un mortal me lastimé la rodilla, la superé con terapias pero con el tiempo lo resentí por un enfrentamiento que tuvo con Tigre Metálico. Ahora he tenido tiempo para analizar mi regreso que se dará en próximas semanas", indicó.

El líder de los Guerreros Tuareg aprovechó estos seis para planear la función con la que regresará a la Arena México, además de formar al mini gladiador que lo representará en esta categoría y se hará llamar: Pequeño Nitro.

"El 3 de octubre es la fecha exacta de mis 25 años, pero desde que regrese comenzaré a celebrarlos. Sigo adelante con los planes porque Nitro no muere, sólo es un receso en su carrera, es una historia más para contar porque la lucha libre no es fácil ni un juego", explicó.
 
Mientras tanto, el rufián está enfocado en la preparación del luchador que tendrá sus conocimientos, así como el salto a las contiendas estelares que él dará junto con sus compañeros: Arcángel, Skándalo, Loco Max y Hooligan.
 
"Son obstáculos que tenemos que enfrentar y es muy duro porque entra la nostalgia de venir a la Arena México y no poder luchar. Ahora vendrán nuevos retos individuales, de parejas y como tercias porque vengo a convertirse en uno de los luchadores estelares", finalizó.

Etiquetas: