tmf.basquetbol.harden-lleno-de-elogios-a-luka-doncic-mavs-tienen-a-alguien-especial

Harden llenó de elogios a Luka Doncic: 'Mavs tienen a alguien especial'

Harden en partido de la NBA
Harden en partido de la NBA | AP
El dos veces mejor jugador de la competición destacó el gran potencial del esloveno
2021-02-28 | EFE
Comparte en:

Tras el triunfo contra los Nets en el ‘NBA Saturdays’, el dos veces mejor jugador de la competición, James Harden, aseguró que Luka Doncic es “especial”.

"Creo que tiene 21 años. Y para poder dictar el juego y controlar el juego como lo hace, todos saben que tiene un futuro muy, muy brillante. Los Mavs tienen a alguien especial", aseguró en conferencia de prensa.

"Es increíble. Es algo que no se puede describir… Si alguien como él dice esto sobre ti… Realmente lo aprecio. Es un jugador increíble”, respondió Doncic.

Los Mavericks no solo se llevaron la victoria del Barclays Center sino que también pusieron fin a la racha de ocho triunfos consecutivos que tenían los Nets (22-13), que no pudieron aprovechar la derrota sorpresa de los Sixers de Filadelfia para haberse convertido en nuevos líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Doncic en anotación

Esta vez la única estrella que pudieron alinear los Nets fue el escolta James Harden, que consiguió 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Durant se perdió su séptimo partido consecutivo por lesión en una pierna e Irving se recupera de una operación en el hombro derecho. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIONADO DE LA NBA CONSIDERÓ QUE EL JUEGO DE ESTRELLAS SÍ DEBE REALIZARSE