tmf.basquetbol.venta-de-boletos-para-nba-mexico-arranca-este-jueves-con-21-precios-distintos

RECORDLogoRECORD

Venta de boletos para NBA México arranca este jueves con 21 precios distintos

La conferencia sobre los juegos de NBA México
La conferencia sobre los juegos de NBA México | TWITTER @NBAMEX
El director general de NBA México recalcó que se mantuvieron los costos de los boletos del año pasado
2019-09-04 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La venta de boletos para los juegos de temporada regular de la NBA en México que sostendrán Dallas Mavericks ante Detroit  Pistons y  Phoenix Suns contra San Antonio Spurs en diciembre próximo comenzará este jueves.

Mavericks y Pistons se enfrentarán el 12 de diciembre y dos días después Suns y Spurs harán lo propio en la Arena Ciudad de México, en los que serán en los juegos 29 y 30 de la National Basketball Association que se celebren en tierra mexicana.

Esta es la primera vez en la historia de la NBA que cuatro equipos juegan temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

 Aquellos fanáticos que se hayan registrado previamente, los que no lo hayan hecho aún se pueden inscribir, podrán adquirir los boletos antes que nadie. Del 7 al 9 de septiembre comenzará la venta para los usuarios de una tarjeta bancaria y el martes 10 se abrirá para el público en general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS ARRANCÓ MUNDIAL DE BASQUET CON CONTUNDENTE VICTORIA

"Estamos muy emocionados, este año es un nuevo reto para que la gente viva una nueva experiencia NBA en la Arena Ciudad de México. Nos hemos esforzado para tratar de mantener los mismos precios y hacer las promociones atractivas para que toda la gente del público mexicano pueda acceder a los boletos. Tenemos 21 diferentes precios, con esto le damos accesibilidad a todas las familias, a todos los niveles de recursos económicos del país.

"Los precios van desde 325 pesos, estamos manteniendo los precios del año pasado. Salimos a la venta mañana, tenemos un pre-registro que ya tiene un par de semanas, el cual termina hoy. Jueves y viernes tienen la venta exclusiva la gente registrada y tienen ellos la opción de ser los primeros en comprar los boletos , comprar el paquete de los dos juegos o comprar solo un juego. Quien compre los dos juegos tiene también un previo especial con un beneficio económico. Después debemos una venta bancaria para el martes estar abierto al público que podrá comprar boletos tanto para un juego como para los dos. Esa opción será nada más en el mes de septiembre y a partir de octubre nada más se podrán comprar cada uno de los juegos de manera individual", explicó Alejandro Arce, director general de Zignia Live.

A la conferencia de prensa asistieron Raul Zarraga, director general de NBA México, y el exNBA Shawn Marion, campeón de la Liga en 2011 con Dallas y cuatro veces All Star (2003, 2005, 2006 y 2007).

Uno de los anuncios de los juegos de NBA México