tmf.beisbol.braves-hilaron-14-victorias-seguidas-al-vencer-a-nationals

Braves: Hilaron 14 victorias seguidas al vencer a Nationals

Braves: Hilaron 14 victorias seguidas al vencer a Nationals
Austin Riley celebra tras cuadrangular | AP
Los campeones vigentes de la MLB están a un triunfo de igualar la marca de la franquicia después de 1900
2022-06-16 | AP
Comparte en:

Austin Riley consiguió dos jonrones, el novato Spencer Strider permitió apenas un hit en cinco entradas y dos tercios, y los Atlanta Braves enhebraron su 14ta victoria, al doblegar el miércoles 8-2 a los colistas Washington Nationals.

El venezolano Orlando Arcia, quien jugó de inicio en la intermedia en lugar del lesionado Ozzie Albies, aportó un jonrón, tres sencillos y un boleto a la causa de los Bravos, quienes sumaron 13 vuelacercas y superaron a los Nationals por 27-11 en forma combinada durante la barrida en la serie de tres duelos.

Los Braves igualaron la racha de 14 triunfos que obtuvieron del 26 de julio al 9 de agosto de 2013. Están a una victoria de igualar el récord de la franquicia posterior a 1900. Del 16 de abril al 20 de mayo de 2000 hilaron 15 triunfos.

Spencer Strider lazando en la lomita

Atlanta, que comenzó irregular la campaña, está ahora a cuatro juegos de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes cayeron ante los Brewers.

Strider (3-2) no toleró hit sino hasta que Luis García disparó un jonrón entre el bosque derecho y el central, cuando había dos outs del quinto acto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YANKEES: MLB REDUJO SANCIÓN DE DONALDSON TRAS COMENTARIO SEÑALADO COMO "RACISTA"