tmf.beisbol.david-ortiz-ya-se-encuentra-rehabilitandose-en-su-casa-de-boston

David Ortiz ya se encuentra rehabilitándose en su casa de Boston

David Ortiz, durante un evento
David Ortiz, durante un evento | AP
El exjugador recibió el alta médica para seguir su proceso de recuperación en su domicilio
2019-07-27 | EFE
Comparte en:

El expelotero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas, abandonó el viernes el Hospital General de Massachusetts, donde los doctores le dieron el alta para que pudiese ir a su casa de Boston.

Aunque la información no fue confirmada por el centro médico, ni tampoco por los Medias Rojas, la cadena de televisión ESPN informó este sábado que Ortiz ya se encuentra en casa, donde seguirá con el proceso de rehabilitación de los daños sufridos por un disparo de arma de fuego que recibió en su ciudad natal de Santo Domingo el pasado 9 de junio.

La bala que le penetró por la espalda le afectó parte de los intestinos, el hígado y los doctores dominicanos que le hicieron la primera intervención quirúrgica también le tuvieron que extirpar la vesícula.

David Ortiz, durante un juego con los Red Sox

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DAVID ORTIZ SUPERÓ UNA TERCERA OPERACIÓN CON ÉXITO

Citando una fuente familiar, ESPN informó que Ortiz estaba ya en su residencia de Boston, donde tendrá la asistencia de enfermeras a tiempo completo y visitas periódicas de su médico personal.

También seguirá con terapias y lo que conlleva la rehabilitación de los procesos a los que fue sometido recientemente dentro del propio centro médico.