tmf.beisbol.julio-urias-se-fue-sin-decision-en-derrota-de-dodgers-ante-giants

Julio Urías: Se fue sin decisión en derrota de Dodgers ante Giants

Julio Urías: Se fue sin decisión en derrota de Dodgers ante Giants
Julio Urías salió del juego sin decisión | AP
El lanzador mexicano trabajó 5.2 entradas, permitió seis imparables, una carrera y repartió cinco ponches
2021-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio Urías se quedó con las ganas de convertirse en el primer lanzador en llegar a 13 victorias en la presente campaña de las Grandes Ligas. El mexicano fue remolcado, sin decisión, tras permitir la carrera del empate en el sexto inning y tendrá que esperar hasta su siguiente aparición para mantener el ímpetu ganador que llevaba en la campaña.

Luego de hilar tres victorias, el culichi se ha encontrado en dos juegos sin decisión de manera consecutiva, ambos en contra de los Giants. El zurdo saltó a la lomita con un gran ritmo y una muy buena elección de lanzamientos. Sin embargo, su desempeño fue de menos a más y para cuando llegó la sexta entrada el relevo ya estaba preparado en el bullpen.

Buster Posey anota para la Giants

Urías trabajó 5.2 entradas en donde permitió seis imparables y repartió cinco ponches. La única carrera que permitió fue la que empató la pizarra y es por ello que Brusdral Graterol entró al duelo con dos hombres en base que dejó el mexicano. El sinaloense tendrá que esperar hasta la serie contra los D-Backs para intentar, de nueva cuenta, llegar a su victoria número 13.

Los Dodgers cayeron 2-1 ante los Giants en el primer duelo de la serie en la ciudad de San Francisco. Tyler Rogers se adjudicó el triunfo, mientras que Blake Treinen cargó con el descalabro, ambos en labor de relevo. El conjunto de Los Ángeles se mantiene a tres juegos de distancia de la cima en el Oeste de la Liga Nacional, por detrás de los Giants.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS FIRMÓ SU VICTORIA 12 DE LA TEMPORADA EN LA MLB