tmf.beisbol.victor-gonzalez-previo-al-dodgers-y-padres-esperemos-en-dios-tener-la-victoria

Víctor González previo al Dodgers y Padres: ‘Esperemos en Dios tener la victoria’

Víctor González previo al Dodgers y Padres: ‘Esperemos en Dios tener la victoria’
El mexicano realizando un lanzamiento | AP
El mexicano Víctor González ayudó a ganar a los Dodgers el primer duelo de la Serie Divisional ante Padres
2020-10-08 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

Víctor González ha tenido un año frenético, pues en tan solo 67 días pasó de debutar con los Dodgers para convertirse en el mexicano 130 en Grandes Ligas a hacer lo propio en los Playoffs, donde tuvo una destacada labor para ayudar a la novena angelina a ganar el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional frente a los San Diego Padres.

Dodgers y Padres terminaron con el mejor récord de temporada regular, ambos en el Oeste de la Nacional, por lo que ante esta nueva modalidad en los Playoffs se vieron las caras de forma prematura en la NLDS, donde Los Ángeles lidera por 2-0 una serie en la que los ánimos se calentaron en un conato de bronca entre el tercera base de los Padres Manny Machado y el pitcher de los Dodgers Brusdar Graterol en el Juego 2.

El mexicano realizando un lanzamiento

“Puede ser (que se haya calentado la rivalidad), es beisbol. Estamos jugando bien y ellos quieren ganar tanto como nosotros y esperemos en dios tener la victoria”, dijo el lanzador nayarita en una videoconferencia previa al tercer cruce de Los Ángeles ante San Diego.

Es así que el Juego 3 promete sacar chispas, toda vez que los Dodgers sellarían su boleto a la Serie de Campeonato, el último escalón antes de llegar a la Serie Mundial, donde esperan terminar con una sequía que data de 1988 sin un solo título.

“Ellos disfrutan el beisbol tanto como nosotros y ellos tienen ganas de dar un paso más como nosotros”, puntualizó el serpentinero mexicano de 24 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRAVES BARRIÓ A MARLINS Y VA POR PRIMERA VEZ A SERIE DE CAMPEONATO DESDE 2001