tmf.boxeo.canelo-alvarez-floyd-mayweather-le-enseno-a-billy-saunders-como-vencer-al-mexicano

Canelo Álvarez: Floyd Mayweather le enseñó a Billy Saunders como vencer al mexicano

Saúl Álvarez y Mayweather durante el pesaje previo a su pelea
Saúl Álvarez y Mayweather durante el pesaje previo a su pelea | IMAGO7
Saunders planea vencer a la fuerza de Saúl con inteligencia, tal como lo hizo Mayweather en 2013
2021-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez es el rival a vencer en la actualidad del boxeo, y aunque parece imposible, Billy Saunders ya sabría como derrotar al mexicano gracias a Floyd Mayweather.

 "Hemos visto peleadores intentando corre y boxear. Hemos visto gente intentar usar su fuerza, pero solamente hemos visto a un peleador utilizar su cerebro y ese fue Floyd Mayweather. Cerebro sobre fuerza, el cerebro es lo que gana esto, la inteligencia técnica es lo que gana esto", comentó Saunders para talkSPORT.

Floyd Mayweather y Canelo Álvarez durante una pelea

El peleador británico también considera que Canelo perdió en contra de Golovkin, por lo que pide que si se tiene que llegar a la decisión de los jueces se dé una resolución justa de la contienda.

"Con que consiga una decisión justa, creo en mi corazón que el trabajo no es imposible. La gente habla de lo buenos que es (Saúl), en lo grande. Pero no hay que olvidar que fue derrotado por Mayweather y yo pienso que también fue vencido por Golovkin. Solo esperemos que sea una cancha justa y pareja, dentro y fuera del ring, y que nos dejen trabajar", agregó Saunders.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL CMB NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE UNA TERCERA PELEA ENTRE CANELO Y GOLOVKIN