opinion.alfonso-morales.coronavirus-en-el-boxeo
Opinión

Alfonso Morales

El Doctor comparte en RÉCORD toda la experiencia y conocimiento que lo hacen la gran autoridad en boxeo y lucha libre.

Coronavirus en el boxeo

2020-03-14 | Alfonso Morales
Comparte en:

Amables amigos que me siguen en mi casa RÉCORD, como ustedes saben, el Covid-19 ha invadido nuestro mundo y el deporte no ha sido la excepción. Hoy el mundo del boxeo se une a diversas cancelaciones alrededor del mundo, tal y como ha sucedido con la NBA y la Champions League.

LAS VEGAS
Imaginen ustedes lo que acontecerá en unos días a nivel mundial. Si somos positivos, las cosas se solucionarían, pero honestamente estamos lejos de eso.

El virus se ha propagado a una velocidad temeraria. Hoy el número de infectados sobrepasa los 135 mil casos en más de 120 países. En Las Vegas, ciudad donde Saúl Álvarez peleará el 2 de mayo, ya se canceló uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica, el CinemaCon.

Ejecutivos de estudios, actores y personajes vitales para la industria del cine no se reunirán en el evento programado para iniciar el 30 de marzo en el Caesars Palace, lo que significa el golpe más importante a la industria del cine por el coronavirus; eso sin contar que hay miles de cines cerrados a nivel mundial.
Ahora súmenle que Las Vegas es una de las ciudades que más visitantes de todo el mundo recibe... se viene un bajón histórico en la ciudad que se niega a dormir.

GOBIERNO DE CALIFORNIA
El actual gobierno del estado de California, al dar el aviso oficial sobre cancelar aquellos eventos masivos programados, no le ha quedado de otra más que posponer sus funciones al famoso Golden Boy, Oscar de la Hoya.

Hay que recordar que tenía planeado el 19 de marzo una función en Avalon Hollywood y otra el 28 de marzo en el Forum.

CANELO, EN VEREMOS
Tomando en cuenta lo que está sucediendo en Estados Unidos de Norteamérica y cómo van las cosas, no duden de que la pelea del rey del boxeo actual sea pospuesta hasta nuevo aviso.

La realidad es que hoy estamos a la expectativa de los científicos y las farmacéuticas más importantes a nivel mundial.

Deseo de todo corazón que esto termine pronto para seguir disfrutando del deporte que todos amamos, el boxeo.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: FLOYD MAYWEATHER JR. LLAMÓ 'BOXEADOR PERDEDOR' A CANELO ÁLVAREZ