opinion.blog.christian-martinoli.imagen-a-rayas
Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Imagen a rayas

2019-12-19 | Christian Martinoli
CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Pasó de víctima absoluta, como era lógico, a un equipo relevante que en todo momento dio cara al mejor cuadro del mundo, al que incluso le provocó distracciones primarias difícilmente observadas en semejante institución deportiva.

Muchos pensamos en goleada a favor de los ingleses y más allá que para muchos el cuadro de Klopp consintió y nunca apretó verdaderamente, sólo sobre los últimos minutos, nadie puede dejar en duda el profesionalismo y la fiereza con la que la oncena de Mohamed planteó el juego más bravo en la historia del club regiomontano.

Personalidad, múltiples coberturas, desdobles con velocidad que generalmente procuraban lastimar los costados rojos y también el desarrollo por abajo fueron las armas que Rayados empezó a practicar, cerrando con varios intentos a puerta de media distancia que hicieron trabajar de más a Alisson.

Monterrey se quedó a nada de seguir orillando a los británicos, como se quedó River Plate con la miel en los labios contra el poderoso Flamengo. “Cosas del futbol”, le dicen los añejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DE KLOPP

El hecho es que en los momentos cumbre de juegos cumbre, los distintos hacen la mínima diferencia que genera las grandes distancias entre los vencedores y los derrotados.

Luego de una exhibición digna, ejemplar y que rondó algo más, ahora el Turco tiene la obligación de descansar a todos para pensar no en el tercer sitio del Mundial, sino en el primer lugar de la Liga MX, competencia a la que llegará cansado, pero revalorizado en conceptos e imagen.

Monterrey se convierte, con todo y el enorme viaje, en el gran candidato al título, por plantel e incluso por este dulce presente que sorprendió a más de uno en Doha.

Rayados debe ser campeón no por lo hecho en la etapa regular del torneo mexicano de Primera División, sino por cómo viene jugando la Liguilla y por las dulces sensaciones entregadas contra el mejor equipo del mundo del otro lado de la Tierra.

Contenido Patrocinado