opinion.david-medrano.atlas-vs-america-supero-los-10-puntos-de-rating

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Atlas vs América superó los 10 puntos de rating

2019-09-04 | David Medrano
Comparte en:

LO SUPERAN

Por primera vez en lo que va del torneo dos partidos de una misma jornada superaron los 10 puntos de rating, lo cual es poco común en los últimos tiempos. El viernes pasado el duelo entre Atlas y América tuvo un rating de 10.1 a través de Televisión Azteca y el sábado por la noche el compromiso entre Cruz Azul y Guadalajara tuvo 10.2 en Televisa. Hasta ahora para que la aguja del rating supere los 10 puntos tienen que jugar América o Guadalajara.

SORPRESIVO

Fue para los empleados de Necaxa la salida de Mario Hernández Lash, ya que consideraban que la fuerte discusión que se dio entre Lash y Memo Vázquez al término del partido entre Necaxa y Santos era parte del mundo del futbol. La realidad es que esa discusión fue solamente la gota que derramó el vaso y la directiva ya desde hace rato tenía en mente la salida de Mario Hernández Lash por algunos manejos de la Casa Club y de las Fuerzas Básicas en los cuales no estaban de acuerdo. Apenas hace dos meses la dirigencia le había renovado el contrato a todas las personas que había llevado Lash a la institución.

EXPERIENCIA

Para tratar de salvar al Tiburón, Raul Arias decidió recurrir a la experiencia de Enrique López Zarza y a la lealtad de Américo Scatolaro, elementos a los cuales conoce muy bien. Con López Zarza como timonel Arias salió Campeón con el Deportivo Tepatitlán de Segunda División, y Américo ha estado siempre a su lado ya sea como entrenador o como asistente. López Zarza le dio las gracias al club alteño para integrarse este miércoles como el nuevo entrenador de Veracruz. Otro elemento que se podría incorporar al cuerpo técnico es el Jessy Palacios, quien también es de todas las confianzas de Arias.