opinion.david-medrano.chivas-vigilaria-a-ciertos-jugadores-durante-liguilla
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Chivas vigilaría a ciertos jugadores durante Liguilla

2020-11-06 | David Medrano
Comparte en:

VIGILANCIA

De cara al Repechaje, en Chivas se analiza la posibilidad de poder ejercer vigilancia sobre algunos jugadores rojiblancos. Por lo pronto todos los integrantes del plantel recibieron la recomendación de estar en sus casas a más tardar a las diez de la noche. Se advirtió que, después de esa hora, la directiva tiene la posibilidad llamar al hogar de los futbolistas o establecer videollamadas para checar que todo mundo se encuentre descansando. 

La próxima semana no hay actividad oficial y muchos de los jugadores de Chivas estarán con selecciones, sin embargo, la preocupación es con los que van a estar entrenando con normalidad, por ello se les hizo la recomendación de que se encuentren en sus casas desde temprano, máxime cuando en Jalisco se cierran todos los locales comerciales a las 8 de la noche, por lo que no hay necesidad de estar en la calle.

TIEMPO COMPLETO

José Riestra dejará de ser el responsable de futbol de Grupo Orlegi para dedicarse de tiempo completo a ser presidente del Atlas. Hasta el miércoles, Pepe Riestra era el encargado de los tres equipos de Orlegi, Santos, Atlas y Tampico.

A partir de ayer, únicamente se dedicará a los Rojinegros de tiempo completo y, por tal motivo, mudará su residencia a la ciudad de Guadalajara. Riestra es desde hace tiempo el brazo derecho de Alejandro Irarragorri y por ello el propietario de Santos lo designó para tratar de rescatar el proyecto rojinegro. La primera decisión de Riestra es darle continuidad al proyecto de Diego Martín Cocca como entrenador de los atlistas.

NEGOCIACIÓN

Dieter Villalpando no aceptó la propuesta de finiquito de contrato que le presentó la directiva del Guadalajara. El volante fue citado para firmar el finiquito y quedar totalmente desligado de la institución. 

Por tener contrato vigente con los rojiblancos, el futbolista contempla una mejor liquidación, al ser la directiva la que decidió dar por terminado el contrato en forma adelantada. En torno a este caso, ayer el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís confirmó que hay una denuncia penal contra Villalpando y que la misma está en la etapa de integración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AMAURY VERGARA ANUNCIÓ QUÉ PASARÁ CON LOS JUGADORES CASTIGADOS DEL EQUIPO