opinion.david-medrano.dario-lezcano-grito-hijo-de-pu-a-cesar-ramos
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Darío Lezcano gritó “hijo de pu...” a César Ramos

2019-10-30 | David Medrano
Comparte en:

SIN ARGUMENTOS

Por considerar que su jugador Darío Lezcano había sido provocado por el árbitro César Ramos, la directiva de Bravos analizó protestar la expulsión del sudamericano; sin embargo, el informe del silbante es contundente y dice que lo expulsó por decirle “hijo de puta” y no menciona el incidente que pasó 10 minutos antes de la expulsión, donde el jugador empuja a César Ramos, quien le grita en la cara, lo cual es evidente en la transmisión de televisión. Hay que revisar que los silbantes tienen presunción de veracidad y ganar una protesta en contra de un árbitro es muy complicado.

NEGRO PANORAMA

Será la Asamblea de Dueños en su reunión de diciembre la que resuelva el futuro del Veracruz, ya que el problema de fondo es la falta de liquidez del propietario, y en un par de meses la situación será la misma. Lo más viable sería que la Federación interviniera y operara la franquicia y que al final del torneo la vendiera y con ello recuperara los gastos que se generen; sin embargo, Veracruz está condenado al descenso, con lo cual no habría forma de recuperar lo que se gaste, ya que una franquicia en el Ascenso no pasa de 50 millones de pesos y para operar de aquí a mayo, se requieren por lo menos 80 millones. Los dueños tienen el futuro del club en sus manos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ VENCIÓ A PUEBLA Y TERMINÓ CON RACHA DE 41 PARTIDOS SIN GANAR

SE ROMPIÓ

Al medio tiempo del partido entre Leones Negros y Correcaminos, el técnico de los tapatíos, Ricardo Rayas, les habló muy fuerte a sus jugadores, inclusive con palabras altisonantes, lo cual generó que al final del cotejo algunos elementos de Leones se quejaran con el presidente del equipo, Alberto Castellanos. El dirigente se reunió con Rayas para tocar el tema y de común acuerdo decidieron que lo mejor era que cada quien se fuera por su lado, a pesar de que el equipo está en zona de calificación. Rayas aprovechará la salida para atenderse de un problema de salud crónico de cuerdas vocales que requiere de atención inmediata.