opinion.david-medrano.firme-en-la-academia
Opinión

Firme en la Academia

2024-02-20 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Por la mente de la directiva del Atlas todavía no pasa la posibilidad de cambiar de entrenador y siguen pensando que Beñat San José es capaz de hacer funcionar al equipo.

En el análisis de la dirigencia se considera que el tema de las lesiones de jugadores importantes ha perjudicado el trabajo del español. En Grupo Orlegi se tiene paciencia con los entrenadores y dicen que con San José apostarán a la misma fórmula.

MUY LEJOS

En el presupuesto para el presente torneo, la directiva del Atlas consideró que el equipo podría hacer un aproximado de 25 puntos y Beñat San José estuvo de acuerdo.

El estimado tenía como sustento el hecho de que el equipo jugaría un total de 10 partidos como local. A la fecha el rojinegro ya celebró cinco partidos en el Estadio Jalisco y solamente tiene 8 puntos, lo cual lo ubica lejos de lo programado, ya que se pensaba que en esta instancia se debería tener un mínimo de 12 o 13 puntos.

BÚSQUEDA

Luego de ocho meses donde Grupo Orlegi no pudo cobrar los derechos de televisión de la categoría femenil, la directiva decidió no permitir más que los partidos de Atlas y Santos se transmitieran por Fox Sports.

Se avocaron a la búsqueda de opciones para que los juegos de ambos equipos se puedan ver en alguna televisora y no solamente por redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNIFICACIÓN DE LAS SEÑALES

Contenido Patrocinado