opinion.david-medrano.gorrito-que-le-pusieron-a-chaka-genero-problema
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Gorrito que le pusieron a Chaka generó problema

2019-07-05 | David Medrano
Comparte en:

Nadie imaginó que el gorrito que el cuerpo médico de la Selección utilizó en la descalabrada de Chaka Rodríguez fuera a generar un gran problema.

Para contener la hemorragia, al lateral de Tigres se le puso un gorrito de natación de la marca Nike y de inmediato la gente de Adidas, patrocinador oficial de Selección, se quejó ya que el gorro era gris y la palomita blanca resaltaba en la televisión.
 
La queja llegó al estadio y, cuando terminaron los 90 minutos, al gorrito le doblaron la parte de la marca para que no se viera en los tiempos extras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO REITERA SU DESEO DE RETIRARSE EN ATLAS

EXPLICACIÓN 

La gente de Adidas quería saber cómo es que estaba un producto de otra marca. Después de indagar se conoció que el gorro lo traía el fisioterapeuta Carlos Pecanha y es de los que utilizan en el América cuando hay descalabrados.
 
El brasileño trabaja para las Águilas. Quedó claro que el patrocinador no les había entregado ese material y por ello usaron el de Nike.

NO ASISTE

El cuerpo técnico del Betis le otorgó tres semanas de vacaciones a Andrés Guardado, quien reportara con su club hasta el 29 de julio, un día después del amistoso contra el Puebla. 

A partir ese día Guardado iniciará el trabajo de pretemporada.