opinion.david-medrano.intriago-bloqueado-por-ldu-de-quito-para-debutar-con-bravos

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Intriago, 'bloqueado' por LDU de Quito para debutar con Bravos

2019-08-03 | David Medrano
Comparte en:

El ecuatoriano Jefferson Intriago es uno de los refuerzos estelares de Bravos de Juárez. El jugador llegó prestado por Tigres, sin embargo, los fronterizos no lo han podido dar de alta en la Liga MX, ya que la Liga Deportiva Universitaria de Quito argumenta que el jugador tiene un contrato firmado con ellos hasta diciembre del 2020 y que por ende el contrato que Intriago firmó con los Tigres por cuatro años no tiene validez.

 La Liga ya hizo llegar un documento a la Liga MX solicitando que no se permita el registro del jugador ya que ellos llevarán el caso a FIFA. Intriago, desde hace semanas, entrena con Bravos, pero no ha podido jugar y tampoco podrá hacerlo mañana en la presentación de Bravos ante su afición ante Toluca.

OTRA OPCIÓN

La empresa Claro Sports se integra a las transmisiones de Liga de Ascenso con los equipos que no tenían contrato de derechos de televisión. De tal forma, en el presente torneo Claro estará trasmitiendo los partidos como locales de Celaya, Alebrijes y Mérida. Con esta situación ya los 14 equipos de Liga de Ascenso tienen arreglado el tema de los derechos de televisión, todos en televisión restringida a nivel nacional.