opinion.david-medrano.lorenzo-reyes-jugara-en-mazatlan-y-aldo-rocha-en-atlas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Lorenzo Reyes jugará en Mazatlán y Aldo Rocha en Atlas

2020-11-21 | David Medrano
Comparte en:

INTERCAMBIO

Aldo Rocha es el primer refuerzo del Atlas y Lorenzo 'Lolo' Reyes el primero de Mazatlán FC, luego de que las directivas de los Rojinegros y de los sinaloenses llegaran a un acuerdo para intercambiar a los jugadores. 

La dirigencia de Zorros se entrevistó con Manfredi Caleca, el representante de Aldo Rocha, y las pláticas van por buen camino, misma situación de los mazatlecos con Sergio Gioino, el agente de “Lolo” Reyes. Entre las directivas ya existe un arreglo ya que al final será un intercambio y sólo falta que se firmen los papeles para hacer oficial las transferencias.

CAMBIO RADICAL

El interés del Puebla en el entrenador argentino Nicolás Larcamón obedece a un proyecto en el que los camoteros intentan un cambio importante en la forma de buscar los resultados. Larcamón es un técnico de apenas 36 años de edad, que siempre ha dicho que prefiere perder atacando que empatar defendiendo y nunca ha ocultado su idolatría por Marcelo Bielsa. 

Anzoátegui de Venezuela y Huachipato y Curicó de Chile son los equipos que ha dirigido Larcamón, que tiene un total de 155 partidos en Primera División, de los cuales ha ganado 64, empatado 45 y perdido 46. 

En sus tres trabajos se significó como un timonel de propuesta ofensiva y es lo que tienen en mente los camoteros en caso de cerrar la negociación. Por lo pronto Larcamón renunció a Curicó esta semana y está listo para viajar en caso de llegar a un arreglo con los poblanos.

CODICIADO

Varios equipos se han acercado a la directiva del Atlético San Luis para saber si el argentino Nicolás Ibañez puede ser negociado y la respuesta de los potosinos es en el sentido de que se escuchan ofertas por cualquiera de los integrantes del plantel.

En el caso de Ibañez los potosinos pretenden quedarse con un porcentaje importante de la carta y vender solamente el 50 o 60 por ciento, ya que se trata de un elemento que en su momento estuvo en el radar del Atlético de Madrid. Hasta ayer entre los interesados en el goleador del San Luis la delantera la llevaba Xolos de Tijuana. Hay que recordar que los potosinos ya negociaron a Matías Catalán y a Quiroga a los Tuzos del Pachuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LORENZO REYES SE DESPIDIÓ DE LOS ZORROS