opinion.david-medrano.pelaez-presento-ocho-opciones-de-jugadores-para-chivas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Peláez presentó ocho opciones de jugadores para Chivas

2019-10-22 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

Los cuatro miembros del Consejo de Omnilife quedaron convencidos con la exposición que les hizo Ricardo Peláez del plan de trabajo que tiene con Chivas. Amaury Vergara y sus hermanas Kenia Vergara, Yelena Povaguina y su cuñado Diego Calderón, dieron el visto bueno a la llegada del exdirigente cementero, quien acordará directamente con Amaury.

En las charlas, se habló de jugadores como Hugo González y Ricardo Angulo (Necaxa), Elías Hernández y Roberto Alvarado (Cruz Azul) y Víctor Guzmán y Erick Aguirre (Pachuca). La mano derecha de Peláez con los rojiblancos será su propio hijo, Ricardo Peláez Ochoa, quien en Cruz Azul estuvo colaborando con él.

La intención de los integrantes de a familia Vergara era la de no dar a conocer ahora la contratación; sin embargo, las fotografías que mismos empleados de la empresa tomaron de Peláez con su hijo recorriendo el Estadio Akron, los obligaron a adelantar los tiempos.

 

FALTA DE PLANEACIÓN

El sábado en el último entrenamiento de Querétaro antes de viajar a San Luis, estuvieron presentes cerca de cinco mil aficionados, entre ellos los integrantes de la barra que originó el problema y que la dirigencia queretana tiene ubicados.

Resultó increíble que en el Estadio Alfonso Lastras hayan colocado a la barra visitante arriba de una cabecera donde en la parte de abajo había aficionados del San Luis con niños y personas mayores.

El Comisario en pleno juego se dio cuenta y dio la orden de que los seguidores del cuadro local fueran removidos a otra zona; sin embargo, no se pudo cambiar a todos y ahí fue donde se originó el problema.

UN 'POTRO' PARA LA UAEM

Aunque solamente faltan tres fechas para que termine el torneo en la Liga de Ascenso, la directiva de Potros UAEM determinó darle las gracias al técnico David Rangel ante la situación del cuadro mexiquense, que es último en la tabla de porcentaje y general, y que está condenado al descenso.

Todo apunta a que el 'Potro' Raúl Gutiérrez será el encargado de suplir a Rangel y con la misión de poder reducir una desventaja de 15 puntos que tienen con Correcaminos, que es el cuadro más cercano en la lucha por no descender. La ventaja es que los triunfos de visitante valen 4 puntos, el problema es conseguirlos.