opinion.david-medrano.recomendacion-para-espana-convencio-a-matosas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Recomendación para España convenció a Matosas

2019-09-05 | David Medrano
Comparte en:

Renunciar a la Selección de Costa Rica para dirigir al Atlético de San Luis no es fácil de entender, sin embargo, se sabe que a Gustavo Matosas le prometieron la posibilidad de en algún momento recomendarlo en el futbol español en caso de que haga bien las cosas con los potosinos. 

El sistema que Gustavo aplicó en León es el motivo por el que lo buscaron, aunque el sudamericano después no lo haya podido replicar ni en América, ni en el Atlas. 

Gustavo es un técnico de carácter, al cual no le gustan las recomendaciones de los directivos y al que le gusta escoger personalmente a sus refuerzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs América superó los 10 puntos de rating

DIFÍCIL DE CREER

Conozco a Alfonso Sosa desde los 15 años, antes de que debutara en Primera División, y se trata de una persona muy educada, que tuvo la oportunidad de cursar una carrera universitaria y que en el mundo del futbol es reconocido por su educación, por ello sonó raro lo manifestado por Alberto Marrero, el presidente del Atlético de San Luis, en el sentido de que Sosa le faltó al respeto al dirigente, a menos de que el directivo tome como falta de respeto el que el timonel no le haya querido hacer caso en una recomendación táctica. 

Hay que recordar que los promotores Uriel Pérez y Matías Zeler tienen mucha injerencia en el equipo potosino. Por el momento Sosa no hará declaraciones, ya que primero quiere solucionar el tema del finiquito.

SE ACABA

Hoy termina el plazo para que los equipos de Liga MX y de Liga de Ascenso puedan hacer contrataciones. 

En el caso del Veracruz, que busca dos refuerzos están contrarreloj, ya que tienen hasta las siete de la noche para poder dar de alta a algún refuerzo. 

A partir de mañana, ya no se podrá inscribir a nadie. América también busca un elemento más. Es requisito presentar el contrato firmado por el jugador para que pueda ser registrado; ya no se puede dejar a nadie en lista de espera como era antes.