opinion.david-medrano.seleccion-mayor-tendra-prioridad-sobre-jj-macias
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Selección Mayor tendrá prioridad sobre JJ Macías

2019-09-06 | David Medrano
Comparte en:

José Juan Macías será llamado para el amistoso de octubre ante Trinidad y Tobago, en Toluca, ya que la intención de Gerardo Martino es que el goleador tenga minutos en la Nations League ante Panamá y Bermudas. 

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 22, sabe que después ya no podrá tener a Macías, ya que Martino lo llamará a la Mayor.

PREFERENCIA

En la Fecha FIFA de marzo 2020 se empalmará la actividad de la Selección Mayor con el Preolímpico hacia Tokio, que se celebrará en Guadalajara.

El cuerpo técnico tiene claro que en esa ocasión la prioridad será del Preolímpico, lo cual significa que Jimmy Lozano podrá contar con JJ Macías, Diego Lainez y Roberto Alvarado.

ELEGIDO

Finalmente, será Francisco Ramírez el encargado de dirigir al Deportivo Tepatitlán en lugar de Enrique López Zarza. 

La directiva alteña dialogó con Paco Ramírez y con Raúl 'Potro' Gutiérrez, y al final se inclinó por el sonorense. Tepa es uno de los equipos favoritos para ascender.