opinion.david-medrano.seleccion-mexicana-busca-sede-vs-bermudas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Selección Mexicana busca sede vs Bermudas 

2019-08-23 | David Medrano
Comparte en:

El 19 de noviembre, México recibirá a Bermudas dentro de la Liga de Naciones de Concacaf, en partido que todavía no tiene sede, ya que la intención de la Federación Mexicana de Futbol es que ese cotejo se lleve a cabo fuera de la Ciudad de México, por ese motivo, se busca una ciudad interesada en poder llevar ese compromiso. 

Se habla de ciudades como Monterrey, Guadalajara, San Luis y Tijuana como las interesadas en poder comprar ese evento. El encuentro del 15 de octubre ante Panamá se jugará en el Estadio Azteca, ya que así lo solicitó el cuerpo técnico, pues consideró que los canaleros serán un rival complicado, toda vez que se están jugando el avanzar en la clasificación de FIFA para poder quedar mejor colocados y de esa forma llegar al Hexagonal Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Veracruz sigue sin poder usar a tres de sus extranjeros

SE QUEDA

Juan Reynoso aceptó que Octavio 'Picas' Becerril sea uno de sus asistentes en el cuerpo técnico del Puebla, con la intención de aprovechar que el exdefensor fue parte del equipo de trabajo de Chelís y de Enrique Meza. 

En el partido de este sábado ante Cruz Azul, será Becerril el responsable de la banca camotera, ya que Reynoso se integrara hasta el próximo lunes, junto con el resto de su cuerpo técnico. 

El “Picas” Becerril es un hombre de todas las confianzas del “Rambo” Sosa, por ello estuvo tanto con Meza como con Sánchez Solá. El debut de Juan Reynoso como entrenador del Puebla será el miércoles cuando los poblanos reciban a Bravos dentro de la fecha siete que se jugará a media semana.

PROTEGIDO

Con la intención de que le ayuden en su debut como timonel, la directiva del Salamanca en España determinó armarle un cuerpo técnico a 'Chiquimarco' Rodríguez  con gente de experiencia y muy ligada a Manuel Lovato, socio mayoritario del equipo. 

Los asistentes de Marco Antonio serán los mexicanos Rafael Dueñas y Antonio Rodríguez, ambos formados en el Atlas, pero que han estado en los equipos de Lovato, Tepa y Deportivo Los Altos. El exsilbante también tendrá la colaboración de José Luis Trejo, que se quedó como director deportivo, y de Octavio Mora Guzmán que es el secretario técnico. Mora es hijo de Octavio Mora y sobrino de Daniel Guzmán.