opinion.david-medrano.tata-y-jimmy-se-reuniran-previo-a-dar-lista-de-preolimpicos
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Tata y Jimmy se reunirán previo a dar lista de Preolímpicos

2020-03-07 | David Medrano
Comparte en:

REUNION CLAVE

La que sostendrán el lunes Jaime Lozano y Gerardo Martino, ya que ese mismo día por la tarde se dará a conocer la lista definitiva de jugadores convocados por el técnico de la Sub 23 para el Torneo Preolímpico que dará inicio el 22 en Guadalajara. Jimmy Lozano y Tata Martino se deben poner de acuerdo en el caso de varios jugadores que están en planes de los dos estrategas, ya que la Selección Mayor también tendrá actividad. Hay casos como los de José Juan Macías y Alexis Vega que ya se definió que vayan con la Preolímpica, pero todavía quedan situaciones como la de César Montes, Johan Vázquez, Uriel Antuna y Roberto Alvarado. Los elegidos se tendrán que reportar el domingo 15 a Guadalajara ya que ese día iniciará la concentración definitiva.

SEGUROS

Hay jugadores como Jorge Sánchez, Alan Mozo, Ismael Govea, Gilberto Sepúlveda, Gerardo Arteaga, Fernando Beltrán, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Joaquín Esquivel junto con Alexis Vega y José Juan Macías que prácticamente ya tienen un lugar en la convocatoria de Jaime Lozano, sin embargo, todavía hay dudas en algunos sitios, por ejemplo en la central esperan la decisión de Martino para saber si podrán disponer de Montes y de Vázquez, misma situación en el caso de Roberto Alvarado. En la delantera el cuerpo técnico ha analizado a muchas opciones, hasta ahora Vega y Macías parecen titulares, pero falta elegir a los suplentes y es ahí donde tendrán que decidir ya que tienen a Santiago Giménez, Eduardo Aguirre, Jesús Godínez, Adrián Lozano y Roberto de la Rosa. En la portería tienen cuatro candidatos, Malagón, Jurado, Guiño y Hernández, uno de ellos se quedará fuera. La lista será de 20 jugadores, 17 de campo y tres porteros.

GRAVE BAJA

De cara a su partido de la próxima semana contra el América dentro de la Concachampios, el Atlanta United perdió a su mejor jugador. El venezolano Josef Martínez resultó con una ruptura del ligamento cruzado, lo cual significa que estará por lo menos seis meses fuera de circulación y se pierde todo el torneo de la MLS y la Concachampions, así como los partidos del Torneo Binacional ante los clubes mexicanos. Martínez es por mucho el mejor jugador del Atlanta y uno de los mejores de la Liga de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECUERDAN A ÁRBITROS CÓMO EVITAR CONFUSIÓN DEL MORELIA-CRUZ AZUL