opinion.david-medrano.tena-quiere-a-mario-carrillo-como-auxiliar-en-chivas
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Tena quiere a Mario Carrillo como auxiliar en Chivas

2019-11-09 | David Medrano
Comparte en:

EN LA MIRA 

En caso de quedarse como técnico de Chivas, Luis Fernando Tena tiene claro que tendría que integrar un asistente más al cuerpo técnico para que le ayude en la parte estratégica. El candidato del 'Flaco' para integrarse a su grupo de trabajo es Mario Carrillo, a quien Tena tiene bien calificado como un estratega.

El último equipo que dirigió Carrillo Zamudio fue Pumas, donde no le fue bien, y a partir de ahí se dedicó a laborar como analista de ESPN.

Tena ya tiene como asistente a Salvador Reyes Jr., pero considera que para un equipo con la importancia del Guadalajara necesitaría de otro auxiliar y por ello piensa en el 'Capello' Carrillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ NO SEGUIRÁ EN NECAXA POR TEMA DE SALARIO

CANDIDATOS

Adrián Lozano, de Santos, y Ricardo Chávez, de Necaxa, son los grandes candidatos para quedarse con el premio de novato del presente torneo. 

Los dos debutaron en la competencia que está en marcha y ambos son titulares y son los jóvenes que suman más minutos.

Lozano se desempeña como delantero y ha participado en todos los encuentros de Liga, 11 como titular y cinco entrando de cambio. Chávez, por su parte, es lateral derecho y también ha participado en todos los encuentros de los Rayos.

Ricardo es hijo del 'Diablo' Chávez Medrano que en los 90 jugara para los Tecos como centro delantero.

CONTEMPLADO

Se podría dar el caso de que algunos jugadores jueguen con dos equipos distintos en el mismo torneo de Copa.

Al jugarse solamente una competencia al año es factible que ahora en diciembre, jugadores que estuvieron en algún equipo y que disputaron la Fase de Grupos de la Copa sean transferidos a otro cuadro, y que en ése les toque jugar los duelos de eliminación directa y que, por ende, en el mismo torneo de Copa defiendan dos camisetas diferentes. La situación está contemplada en el reglamento de la competencia.