opinion.david-medrano.tigres-vs-america-el-partido-con-mejor-rating

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Tigres vs América, el partido con mejor rating

2019-08-27 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

El partido entre Tigres y América se convirtió en el más visto en lo que va del torneo con más de 10 puntos de rating. El duelo entre Felinos y Águilas es el más visto después de seis fechas, a pesar de no haber pasado por el Canal de las Estrellas. El citado duelo tuvo un rating de 10.3.

El compromiso entre Tigres y Águilas superó inclusive al de Chivas contra Necaxa que pasó por TV Azteca y Televisa, y que en conjunto dio 8.6 de rating. En cuanto a televidentes, la Fecha 6 arrojó un total de casi 45 millones, tomando en cuenta que se televisaron en abierta un total de cinco juegos.

DECEPCIONADOS

En cuanto Marco Antonio Rodríguez tuvo su primer entrenamiento con Salamanca de España, se dio cuenta que las cosas no eran cómo él las había pensado, y los dirigentes se percataron de que el entrenador no era lo que ellos pensaban, y a partir de ahí, vino el desencanto de ambas partes.

Chiquimarco les dijo que iba a entrenar con una cámara Go Pro en la cabeza para después analizar los movimientos de sus jugadores, y les habló de poner a un asistente de su confianza y no al que la directiva le había dicho que le iba a poner.

Desde la primera práctica, las dos partes, tanto Chiquimarco como la dirigencia, supieron que aquello no iba a funcionar, no se entendían. Por ello, desde México, Manuel Lovato dio la orden de cesar al mexicano cuando fue enterado que Rodríguez no quería a Rafael Dueñas y Antonio Rodríguez como asistentes, elementos de toda la confianza del empresario mexicano.

AJUSTES DE CLÁSICOS

Por cuestiones de televisión, los partidos de la Fecha 9 Chivas vs Atlas y América vs Pumas sufrirán modificaciones en su horario a petición de la televisora que tiene los derechos de Rojiblancos y Capitalinos.

El Clásico Tapatío se jugará en un horario inusual, sábado 14 de septiembre a las cinco de la tarde, mientras que el duelo capitalino se celebrará a las siete de la noche para ligar los dos encuentros con la pelea de Jaime Munguía, quien tomará el lugar que normalmente le correspondía al Canelo Álvarez.

La Liga MX ya dio el visto bueno y los partidos se jugarán a las cinco y siete de la noche para que no interfieran con la función de box.