opinion.david-medrano.triplemania-le-robo-el-show-a-la-jornada-3-de-la-liga-mx

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Triplemanía le robó el show a la jornada 3 de la Liga MX

2019-08-10 | David Medrano
Comparte en:

SE QUEDA LEJOS

Mientras la jornada dos casi llegó a 50 millones de telespectadores en televisión abierta, la fecha tres apenas rebasó los 30 millones de televidentes. El partido más visto fue el de América contra Xolos con poco más de 10 millones de telespectadores, seguido del Atlas contra Santos que tuvo 8 millones 600 mil. El Puebla ante Chivas se quedó cerca de los 7 millones, mientras que los duelos de Bravos contra Toluca y Gallos ante Cruz Azul apenas rebasaron los 3 millones. En total, la fecha 3 tuvo 32 millones 700 mil televidentes, mientras que la segunda jornada rondó los 48 millones. Un evento que le robó espectadores al futbol fue la función de Lucha Libre llamada Triplemania que tuvo casi 11 millones de televidentes.

LESIONADO

A pesar de la crisis que vive el arbitraje, llama la atención no ver a Fernando Guerrero en acción, lo cual tiene una explicación. Resulta que durante la Copa de Oro el 'cantante' se desgarró y se encuentra en pleno proceso de rehabilitación. A propósito de silbantes, a oídos del presidente de la FMF, Yon de Luisa, llegó el pleito que sostuvieron el miércoles pasado en pleno entrenamiento los instructores Julio Escobar y Miguel Reinoso, lo cual demuestra lo tenso que se encuentran las cosas en el gremio arbitral.

SUSTO

Jonny Magallón, quien fuera zaguero central de Chivas, había sido invitado para participar en la próxima edición de Exatlón y cuando tenía todo listo para viajar a República Dominicana fue sometido a los exámenes de rigor, en los que le encontraron un problema cardiaco, motivo por el cual el de Ocotlán, Jalisco fue descartado y se sabe extraoficialmente que en su lugar podría ingresar Oscar 'Kevín' Rojas, quien se quedó sin equipo para el presente torneo.