opinion.el-francotirador.decio-de-maria-evidenciado-por-mala-copa
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Decio de María, evidenciado por 'mala copa'

2018-03-13 | El Francotirador
Comparte en:

Mis francos, ahora sí que estaba tan tranquilo echando taco, cuando una de mis mejores fuentes me llamó para contarme con pelos y señales un tema que ahorita trae más que agitados a los dueños del balón. Así que cumpliendo con mi deber, aquí se los platico. 

Resulta que los meros meros  de la cadena Fox Sports enviaron hoy una carta al Comité Directivo de la FMF y a los presidentes de los 18 equipos de la Liga MX, para notificar un penoso incidente que se presentó hace unos días en los Estados Unidos, donde Decio de María se puso 'mala copa'. Me explico:

Me cuentan, que en un evento de gala de la Concacaf, se encontraron don Decio y los directivos de la cadena Fox Sports, y ya con el calor de las copas, el 'mandamás' de la FMF se envalentonó y comenzó a decirle a Carlos Martínez (presidente de FOX Networks Group Latin America): 'tu eres puto, tus talentos son pu..., tooodos los de la La última palabra son pu...'; me dicen, que ante tal situación, todos se quedaron callados e ignoraron los comentarios del directivo mexicano.

Me aseguran que la gente de Fox Sports no hizo mayor ruido en su momento, en espera de que Decio recapacitara y se acercara a ofrecer una disculpa, peeero pasaron los días y la realidad fue otra. Esta situación incomodó en demasía a la gente de la televisora, sabiendo que pueden existir diferencias, pero sin rebasar los límites. Es por ello que mandaron la carta a la gente del futbol mexicano para que estuvieran notificados de lo hecho por don Decio. Veamos en que termina esta historia.