opinion.el-francotirador.en-america-no-toleraran-mas-insultos-de-sus-jugadores-en-redes-sociales
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

En América no tolerarán más insultos de sus jugadores en redes sociales

2019-12-05 | El Francotirador
Comparte en:

No habrá tolerancia para los insultos. En América no cayó muy bien la pelea digital que tuvo Nicolás Castillo con David Failtelson en la que se enfrascaron en redes sociales, todo porque el comentarista de ESPN lo criticó por su bajo rendimiento y el jugador de las Águilas se soltó en Instagram, donde incluso insultó al periodista.

Esta situación no le gustó nada al presidente deportivo Santiago Baños, por lo que habló con el chileno y le pidió no engancharse en ese tipo de peleas, por los valores del club y lo que puede representar su figura ante los más chicos, así que le pidió no volver a exhibirse así.

PUMAS MOLESTOS

Y ahora que se está poniendo de moda 'Polo' Silva, nuevo presidente de Pumas, les voy a contar que luego luego llegando y me hizo enojar a los jugadores. Resulta que después de que los eliminaron del torneo conocieron a su nuevo mandamás y les informaron que sólo tendrían una semana de vacaciones, cosa que enojó a los felinos.

Me cuentan que los que más se encabritaron fueron los futbolistas extranjeros porque más tardó en pitar el árbitro que en lo que se fueron, porque incluso dicen que ya hasta boleto tenían porque sabían que no iban a calificar.

Dicen que están enojados con Michel por la decisión, lo que no les dijeron es que la orden la dio el buen 'Chucho' Ramírez, y tampoco le gustó a Míchel, porque le recuerdo a los foráneos que él viene de Madrid y también le quedaba lejos.

COBRARÁ BUEN BILLETE 

Ronaldinho se alista para venir a México y, como les habíamos adelantado, Cancún y Morelos lo recibirán en los próximos días para celebrar un par de duelos contra ex jugadores del futbol mexicano y mundial, donde estará incluido Cuauhtémoc Blanco en el caso del juego en el Coruco Díaz de Zacatepec.

Algunas de las ganancias se utilizarán para causas altruistas y de apoyo a la niñez, pero el brasileño no dejará de percibir también su respectivo ‘pago’ y estamos hablando que por ambos partidos se llevará a sus bolsillos aproximadamente 450 mil pesos.

Digo, todo en esta vida cuesta y sin duda estamos hablando de uno de los futbolistas con más calidad en los botines en las últimas dos décadas.

EL PATRÓN, ENFADADO

El tema de las lesiones recurrentes en ciertos jugadores como Jérémy Ménez, Nicolás Castillo y Renato Ibarra ha sacado más de una cana verde al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, y ha pedido más atención a la directiva en el tema de las visorías y contrataciones de forma ‘integral’ considerando por supuesto el historial médico.

En el caso del ecuatoriano, quien no viajó a Morelia por una nueva ‘sobrecarga’ muscular, está en la ‘mira’ y recientemente también recibieron el reporte de la Selección de Ecuador donde se decía que no había tenido nada y en algunas ocasiones ‘finge’ lesiones si no está de acuerdo con el técnico como sucedió con el Bolillo Gómez, quien lo retiró de la Copa América de junio.

En el pasado reciente, Renato ha tenido algunos intercambios de ideas fuertes con Santiago Baños. Aunque renovó hasta el 2023, la posibilidad de una venta o préstamo está latente…

NERVIOSISMO POR GUZMÁN

A pesar de que Víctor Guzmán ya tiene un arreglo de palabra con Chivas, la cúpula rojiblanca comienza a bañarse de nerviosismo, pues Grupo Pachuca nomás no suelta al centrocampista.

Y es que una de mis fuentes más confiables en el Bajío, me comentó que la entidad esmeralda y, en general, Grupo Pachuca, no quiere entregar todo el arsenal al Rebaño, sin antes concretar el acuerdo J.J. Macías.

Cabe destacar que los Tuzos recién se desprendieron de Erick Aguirre, por lo que harán más grande la espera y la agonía de mis queridos chivahermanos, que ya esperan con bombo y platillos la llegada de Guzmán.