opinion.el-francotirador.lainez-se-arma-de-paciencia-en-el-betis
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Lainez se arma de paciencia en el Betis

2019-03-07 | EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El ‘Pony’ Diego Lainez (como le digo yo su gusto por los caballos) se ha quedado calentando banca en los últimos dos partidos del Betis en la Copa del Rey y en la Liga de España, y aunque es lógico que surja la frustración, me cuentan que el chaval no le ha tomado ‘tirria’ al técnico Quique Setién, quien por supuesto se ha llevado las críticas de varios seguidores americanistas a través de redes sociales y se ha vuelto un ‘villano’.

Diego está tranquilo y sus padres también toman con mesura la situación, por lo que no se arrepienten de haber abandonado el Nido hacia la Madre Patria cuando muchos veían una mejor opción en el Ajax, o incluso, quedarse seis meses más en las Águilas por recomendación de su técnico Miguel Herrera.

Así que me cuentan que el juvenil y su familia saben que esto apenas empieza y no se ‘sulfuran’, ya que creen que lo mejor está por venir y esto es para adelante. Ése es su pensamiento ahora y ojalá sigan teniendo la misma paciencia si llegan más frustraciones, aunque claro yo espero que lleguen más oportunidades

 

LE QUITAN EL MICRÓFONO A CAIXINHA

Ante los recientes tropezones que Peter Caixinha ha tenido en sus últimas conferencias de prensa, La Máquina ya tomó cartas en el asunto. Y es que contrario a lo acostumbrado desde su llegada a La Noria, el buen Caixi no ofreció conferencia previa al encuentro de este viernes ante el Atlas

¿Por qué? Pues me cuentan que aunque sí estaba planeada, Richie Peláez decidió darle marcha atrás, orillado sobre todo por la última exposición del portugués a los medios previa a un encuentro, en donde se aventó la célebre y mentada declaración de las 'Fake News', optando porque mejor todo se mantenga en silencio hasta nuevo aviso, pues no vaya a ser que Caixi la vaya a calabacear otra vez. ¿Qué tal?  

 

LICHNOVSKY RECHAZÓ 'BAÑO' DE AGUA BENDITA

Y ya que estoy con mis amigos cementeros, les cuento que no hay duda de que el buen Igor, o como ya me la bautizaron 'Emaíl Lichnovsky' (échenle un ojo a Club de Cuervos) se toma el tema religioso en serio y con todo. La última muestra la dio en la bendición que mis camaradas celestes decidieron darle a su nuevo autobús, fabricado por Mercedes-Benz. 

Resulta que la semana pasada, al momento en que el padrecito echó el agua bendita al nuevo camión de La Máquina, de paso aprovechó y me bautizó también a todo el plantel, rociándolos con la misma agua.

Peeero, con lo que no contaba era con que uno de los jugadores de plano iba a rechazar la oportunidad de estar 'bendito' y me refiero a Igor, pues al momento en que ya le tocaba su baño, el defensor chileno no dudó en hacerse a un lado, e incluso esconderse para que no le tocara la bendición, dejando claro que no está interesado en mezclar su fe cristiana con la de otros.

Pues ahora sí que cada quien, mis francos, pero lo que sí les puedo decir, es que algunas actitudes a causa de lo mismo por parte de Igor, comienzan a atraer la atención de la directiva celeste, a la que, claro está, no le queda más que respetar.

 

GRAN OPORTUNIDAD PARA MARIO GARCÍA 

Me da gusto saber que mi amigo Mario García está al mando de un nuevo equipo en el Ascenso MX: Tampico Madero, ya que como sabemos es un DT que le ha talacheado y ya era hora de que alguien se lo reconociera.

Y justo ahora que les platico de Mario García, eso me hizo recordar que en el tiempo que estuvo como auxiliar de Diego Armando Maradona no la pasó del tooodo bien, pues ya se imaginarán los tratos del 'D10s' a las personas que lo rodeaban y que no eran de su grupo cercano y que mucho menos eran argentinos.

Y es que me contaron que en aquellos tiempos, entre Diego y su gente no le dirigían la palabra a Mario, y eso que él era quien le sacaba las papas de la lumbre a la hora de los partidos del Gran Pez, aunque lo que sí es cierto es que sólo Luis Islas, que también era auxiliar de Maradona, era quien medio hablaba, y sólo lo necesario y que obviamente tenía que ver con cuestiones de estrategia.

Contenido Patrocinado