opinion.el-francotirador.menez-no-parece-tener-prisa-por-irse-del-america
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Ménez no parece tener prisa por irse del América

2019-08-15 | EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Pues como ya les había comentado con anterioridad, mis queridos francos, la directiva del América tiene varias veladoras encendidas pidiendo que llegue una oferta concreta por Jérémy Ménez antes de que se cierre el mercado internacional de registros entre finales de agosto e inicios de septiembre.

Pero ya sean peras o manzanas, el francés no se agobia por la situación y a pesar de que a él también le pidieron que buscara alguna opción, no tiene mucha prisa por irse y su mentalidad es estar tranquilo, llegar siempre temprano a los entrenamientos para estar listo a lo que el técnico Miguel Herrera pida y cumplir lo que resta de su contrato con el sueldo nada despreciable que cobra.

Ya les había dicho que la relación entre ambos se encuentra fracturada y no hay promesa de minutos para el ‘7’ de las ‘Aguilas. La relación contractual con el club termina en diciembre y en América ya sacó varias canas verdes por sus achaques físicos, rebeldías y esperan poder deshacerse de él antes de tiempo. Ni modo, se volvió una lucha y ya veremos quién gana

 

LAS BARRAS CONTROLARON LA LLEGADA DE MEMO

Para continuar con la euforia de la llegada de Memo Ochoa al América, déjenme les platico que decidí darme una vuelta al aeropuerto para ver el efusivo recibimiento que le darían al arquero, en donde me encontré con varios detallitos que a continuación les voy a compartir.

Pues la directiva de las Águilas se deslindó de la planeación del recibimiento, dejándole todo el control a los líderes de las diversas barras azulcremas, lo que desencadenó que se generara el caos.

Uno de mis informantes en el Nido me comentó que la policía no quería intervenir desde el comienzo debido a que temían que las cosas se salieran de control, por lo que entraron en acción cuando comenzaron los conatos de bronca o estuvieron a punto de romper algunos cristales debido a los empujones.

Los líderes de las barras controlaron todo el evento, al grado de agredir a varios miembros de los diversos medios de comunicación que acudieron a la terminal aérea, hasta al grado de querer impedir que se graben las salidas de los familiares de Ochoa.

 

ORIBE SE GANA EL CARIÑO EN CHIVAS

Esta va para todos los que piensan que mi querido Oribe Peralta no ha entrado con el pie derecho por su nueva casa. Entiendo que el Hermoso todavía no se sacude la malaria que traía con su ex, pero ni con todo las malas vibras han hecho que la afición repudie al olímpico.

Y es que al ver las carreras que se manda mi estimado Oribe, la afición tapatía suspira de emoción y entienden que la voluntad y experiencia del veterano son necesarios para el plantel rojiblanco.

Y ni les cuento el alboroto que se arma cuando Peralta sale del inmueble, pues de plano hay que montarle seguridad porque la afición se amotina para sacarse una foto con el más hermoso de Guadalajara.

Pero no solamente es el afecto de la afición, pues en el vestidor hay quienes de verdad le han tomado cariño al experimentado goleador, una de ellos es Eduardo López, quien ha encontrado en Oribe a un tutor y un ejemplo de profesionalismo.

 

SALCEDO, ENEMIGO DE LA AFICIÓN TIGRE

Carlos Salcedo se está llevando mal con la afición de los Tigres. Si algo no debería hacer un jugador es estar en contra de su afición, pero parece que Salcedo no lo entiende muy bien, porque ha tenido algunas diferencias con los seguidores felinos, incluso ahora hasta le da like a comentarios de aficionados que piden su salida del conjunto de la UANL.

Esta actitud no gusta mucho a Ricardo Ferretti y veremos cómo lo trata en los siguientes partidos, ya que estuvo suspendido dos encuentros por una expulsión y regresará este sábado en duelo ante San Luis, pero habrá que ver si lo toman en cuenta ya que es un buen jugador, pero muchas veces su sarcasmo no es bien visto en el interior del equipo.
 

Contenido Patrocinado