al-menos-un-refuerzo-llegara-al-america-en-el-a2019
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Al menos un refuerzo llegará al América en el A2019

2019-06-17 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Las vacaciones llegaron a su fin en América y luego del descanso que pudo tener la mayor parte de del equipo al quedar eliminado en las Semifinales del Clausura 2019, los jugadores que están disponibles regresaron con bríos renovados al trabajo y presentaron pruebas médicas y físicas.

Aunque el técnico Miguel Herrera podrá contar con plantel completo hasta mediados de julio por la actividad de los seleccionados nacionales, la directiva azulcrema ya abrió la puerta de las incorporaciones y, antes de que comience el torneo, al menos habrá un nuevo rostro en Coapa que fortalezca su escuadra. En el Nido ya hay esa certeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ALGÚN VALIENTE DE LA LIGA MX PARA JÉRÉMY MÉNEZ?

En este sentido, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, no se mostró muy optimista en cuanto a la llegada de refuerzos la semana anterior, y señaló en Cancún que todo dependía de las salidas que podrían darse con algunos de sus futbolistas.

Sin embargo, una semana después, la seguridad de sumar a un nuevo jugador es total y una de las pistas está dirigida a que es de nacionalidad mexicana. 

Jugadores de peso como Guido Rodríguez, Edson Álvarez y Mateus Uribe tienen las puertas abiertas en caso de concretarse un oferta jugosa e irresisitible, pero es justamente el jugador azteca el que en estos momentos tiene más chances de salir y cumplir su sueño europeo. Los Wolves fue el último conjunto que mostró interés, además de PSV y AJAX anteriormente.

Durante esta pausa, América ya puso la mira en jugadores en la posición como Leonel López de Toluca y Juan Pablo Vigón (ya con Pumas); a principios de este 2019 ya se trató de convencer a Diego Reyes sin mucha fortuna; ahora la cosa podría ser distinta