america-esta-en-pelea-por-silvio-romero
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

América está en pelea por Silvio Romero

2019-07-12 | Jonatan Peña
Comparte en:

Desde América hay una gran inconformidad porque Independiente no ha pagado correctamente por Silvio Romero y la queja ya llegó a FIFA para que no dejen de solventar las cuotas que se establecieron cuando cerraron el trato.

El delantero argentino salió de las Águilas en el enero del 2018 y fue vendido en 'cuotas' por el 70 por ciento de su pase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ESTRENARÁ ALIANZA BINACIONAL CON FOTO OFICIAL

Trasciende que la directiva del conjunto azulcrema ya se quejó ante el máximo órgano rector del futbol y quieren que el Rojo pague la multa pertinente por el atraso de uno de los pagos 'parciales' previamente negociados..

La directiva águila confirmó la disputa y en Coapa quieren que todo se cumpla como se acordó en un principio.

Recientemente, las Águilas e Independiente negociaron el traspaso de Cecilio Domínguez, donde también podrían haber problemas de liquidez para solventar en su totalidad el valor acordado. Estas historias aún tiene muchos capítulos que contar porque en el club de Avellaneda, con alevosía, niegan todo.