america-estrenara-alianza-binacional-con-foto-oficial
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

América estrenará alianza binacional con foto oficial

2019-07-03 | Jonatan Peña
Comparte en:

América quiere seguir forjando un camino que lo coloque a la vanguardia de las estrategias de ventas, difusión de la marca, marketing y comunicación en todo el mundo, y el club celebrará el próximo lunes su primer alianza binacional con una de las empresa más sólidas y exitosas en el sector automotriz, lo cual representa un impacto sinigual y un convenio que genera distintos frutos.

Durante la visita que las Águilas harán a Frisco, Texas, de cara al encuentro de preparación contra Pumas, el equipo se tomará la foto oficial de dicha alianza en la explanada del Toyota Stadium, luciendo una de sus nuevas pieles previo al inicio del torneo, y mostrando lo importante que es estar presente en el mercado de todo el orbe, resaltando por supuesto el de Norteamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO BENEDETTI, CON CALMA

América y Toyota irán de la mano en estos próximos años, y la oficina del conjunto azulcrema en territorio estadounidense se ha esforzado también por lograr estos convenios tan importantes que, por supuesto, ‘inyectan’ de manera loable en tiempos donde la economía se cuida con ‘pinzas’.

En el lado deportivo, América no ha cerrado la puerta a la llegada de un nuevo refuerzo. El tema de Giovani dos Santos sigue vivo ante la insistencia de su familia de unirse al club, además de la disposición de bajar sus pretensiones económicas, y la mira de la directiva no ha dejado de estar puesta en Copa Oro donde Héctor Moreno, Néstor Araujo y Diego Reyes son nombres que interesan.

Por el momento, el jersey águila ya no se toca con la incrustación del logo y la marca de esta empresa japonesa, pero lo mejor es que la alianza brinda activos en México y Estados Unidos y eso es lo que más atrajo.