benedetti-con-calma
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Benedetti, con calma

2019-06-29 | Jonatan Peña
Comparte en:

La recuperación de Nicolás Benedetti ha ido por un camino aceptable tras la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano durante la pasada Final de Copa MX en Ciudad Juárez, pero en América lo están llevando con calma y no piensan precipitar su regreso.

Las Águilas partirán este lunes a Estados Unidos para afrontar cuatro encuentros de pretemporada, entre ellos el de Campeón de Campeones contra Tigres, y a pesar de que el jugador colombiano sí realizará el viaje con el equipo, no se visualiza que tenga actividad.

Benedetti se lesionó en abril pasado durante una fuerte barrida del defensor de Bravos, Luis López; el pie derecho derecho fue el afectado y no pudo evitar una  amarga cirugía que le representó perderse el resto del torneo de Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPERARÁN HASTA EL FINAL AL WERO DÍAZ Y A MÉNEZ

Los doctores le diagnosticaron 8 semanas de recuperación y al regresar las Águilas al trabajo el pasado 17 de junio poco a poco ha hecho ejercicios con balón y de resistencia, aunque lejos de participar en interescuadras.

Se estipula que pueda estar totalmente listo y al 100 por ciento para el inicio de la Liga ante Monterrey en el Estadio Azteca. Difícilmente lo podrá hacer antes, aceptan en el mismo Nido.