emanuel-aguilera-listo-para-el-clasico-joven
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Emanuel Aguilera, listo para el Clásico Joven

2020-09-25 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Emanuel Aguilera se sumó de lleno al trabajo de cara al Clásico Joven contra Cruz Azul y estuvo presente como titular en el interescuadras que comandó el técnico Miguel Herrera en las instalaciones de Coapa.

El defensor argentino estuvo trabajando gran parte de la semana por separado debido a una molestia muscular, pero está listo para ser parte del once inicial y tuvo una buena recuperación durante la semana.

Federico Viñas también ha mostrado una recuperación favorable de su rodilla izquierda, y ya comenzó a tener ejercicios con balón y de definición, aunque no fue parte del interescuadras. El Piojo determinará si lo lleva a la banca.

Con esto, se perfila el mismo cuadro que abrió el Clásico frente a Chivas el sábado anterior, figurando en la media cancha Giovani dos Santos, quien se ganó repetir por haber sido el héroe ante los rojiblancos con una anotación ejemplar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIO DOS SANTOS NECESITA MÁS NOCHES COMO LA DEL CLÁSICO