gio-dos-santos-necesita-mas-noches-como-la-del-clasico
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Gio dos Santos necesita más noches como la del Clásico

2020-09-19 | Jonatan Peña
Comparte en:

Giovani dos Santos experimentó una reminiscencia de su buen futbol, pero América querrá que siga viviendo en el presente muchas noches más como la de este sábado  en el Clásico Nacional, donde se convirtió en el héroe de las Águilas al dar el triunfo con un tiro excelso en los linderos del área en el transcurso del primer tiempo.

Durante la semana confirmamos su titularidad por la lesión de Federico Viñas y señalamos que debía aprovechar esta magnífica oportunidad que le dio el destino. 

Se vio dinámico y participativo en los minutos que tuvo en la cancha y toda la afición azulcrema espera que esta mágica velada sea el repunte de su carrera para bien de su propia confianza y de los que apostaron por él. También de un adiós definitivo de las lesiones difíciles que ha tenido que sortear.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS SE LLEVARON EL CLÁSICO NACIONAL CON GOL DE GIOVANI DOS SANTOS