jeremy-menez-fuera-de-practica-de-america
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Jérémy Ménez, fuera de práctica de América

2019-08-15 | Jonatan Peña
Comparte en:

América volvió a los entrenamientos este jueves por la tarde aún con los estragos de la derrota frente al Atlanta United en la Campeones Cup, pero no es tiempo de lamentaciones y el equipo ya piensa en el siguiente duelo de la Liga MX ante Morelia en el Estadio Azteca.

Guillermo Ochoa pudo convivir y practicar por primera vez con sus nuevos compañeros y se le nota bien físicamente de cara al enfrentamiento contra Monarcas. El guardameta azulcrema tuvo un día de doble sesión, ya que por la mañana trabajó nuevamete a lado del guardameta de la Sub 20 Fernando Tapia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA CUMPLE EL SUEÑO DE FERNANDO TAPIA

Los jugadores comenzaron a llegar al Nido a partir de las 15:30 horas, entre ellos el francés Jérémy Ménez, quien no viajó el lunes pasado a Atlanta por decisión del técnico Miguel Herrera.

Cuando se esperaba que el jugador galo pudiera ser parte de la práctica de este jueves en Coapa, al llegar en tiempo y forma, quedó fuera de la misma y abandonó inmediatamente las instalaciones con un rostro de pocos amigos.

La relación con el Piojo está más que fracturada y en la directiva mantienen las velas encendidas para que Ménez pueda salir de la institución antes de que se cierre el mercado de fichajes internacional entre finales de agosto e inicios de septiembre.