jeremy-menez-no-fue-perdonado-por-el-piojo-herrera
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Jérémy Ménez no fue 'perdonado' por el Piojo Herrera

2019-07-27 | Jonatan Peña
Comparte en:

Miguel Herrera perdona, pero no olvida. Jérémy Ménez irá a la tribuna esta tarde contra León  y será uno de los 'sacrificados' por el tema de los extranjeros que tienen que estar fuera de la convocatoria de.18 jugadores.

Aunque el francés ha demostrado destellos en este inicio del semestre, el Piojo no lo tiene como una pieza fundamental dentro del grupo y su corazón no se apiada para ser parte importante del grupo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, SIN 'MEDIAS TINTAS' POR LEAGUES CUP

Aunado a ello, Roger Martínez tampoco tiene muy contento al técnico americanista y después del interés que ha existido sobre su persona del futbol europeo, la directiva no le cierra las puertas y sabe que puede representar una baja en su plantel ante 20 millones de euros que han pedido por él en las Águilas.

Lo que es un hecho es que en dado caso de que se concrete la baja de Roger Martínez, la alta plana azulcrema sí tiene pensado traer a otro jugador para llenar el hueco. Guido Rodríguez y Mateus Uribe se mantienen con propuestas y en Coapa no se cierran a las posibilidades siempre y cuando les lleguen al precio.