memo-ochoa-ya-animate-a-regresar-al-america
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Memo Ochoa, ya anímate a regresar al América

2019-07-30 | Jonatan Peña
Comparte en:

Guillermo Ochoa vive un nuevo capítulo de incertidumbre en su carrera y tras el acercamiento del América para regresar a casa y ser su primera opción por la salida de Agustín Marchesín al Porto, la decisión no es sencilla por ya casi una década de esfuerzos y sacrificios en Europa, pero sabe que tiene ya un camino ganado de idolatría y aceptación dentro de la afición de las Águilas que haría todo más sencillo.

Comprendo que para la familia de Memo tampoco es fácil regresar a México después de estar lejos de los reflectores y con una mejor calidad de vida, lejos de situaciones como la inseguridad. Pero para su mala fortuna, el arquero tampoco ha podido obtener el pasaporte comunitario y esta situación se volvió un martirio en busca de abrir puertas de clubes de mejor calibre en el Viejo Continente después de años de esfuerzo y sacrificio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÉRÉMY MÉNEZ NO FUE 'PERDONADO' POR EL PIOJO HERRERA

Anímate a volver, Memo, es mi consejo. En las Águilas me cuentan que la oferta económica no sería mala pensando en los 7 ú 8 millones de dólares. Además su imagen y mercadotecnia volvería a estar por los cielos, no sólo cuando figura con la Selección Mexicana como suele ser costumbre.

"A prender veladoras. Ochoa le ayudaría mucho al equipo y sería un líder. Es la mejor opción", aseguran en el Nido. Así, la esperanza se pierde al último y aunque en el Nido no rechazan otras opciones como Martín Campaña y Pedro Gallese, sumado al 'autodescartado' Thiago Volpi, el Piojo quiere que Memo tome la.decisión de volver porque es el más conveniente y es su elegido.