piojo-ensayo-ya-sin-mateus
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Piojo ensayó ya sin Mateus

2019-08-02 | Jonatan Peña
Comparte en:

América intentará volver a la senda del triunfo ante Tijuana este sábado en el Estadio Azteca y durante el interescuadras previo el técnico Miguel Herrera ensayó ya sin Mateus Uribe que llevará rumbo al futbol de Portugal con el Porto.

Óscar Jiménez está listo para afrontar con valentía la titularidad tras la salida de Agustín Marchesín y la defensa no presenta cambios a relación de lo que se ha visto en la etapa inicial del torneo con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA OFERTA DEL PORTO POR MATEUS URIBE CONVENCIÓ AL AMÉRICA

A Sebastián Córdova se le vio muy pegado a Guido Rodríguez en el centro del campo y al menos en este ensayo previo, Renato Ibarra, Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nico Castillo se les vio en el esquema inicial.

El francés Jérémy Ménez estuvo de lado de los suplentes y se avecina que pueda evitar la tribuna este sábado frente a Xolos.