piojo-no-piensa-castigar-a-roger
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Piojo no piensa 'castigar' a Roger

2019-10-24 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Miguel Herrera pule sus piezas para enfrentar a Puebla el próximo sábado en el Estadio Azteca y Roger Martínez está contemplado como titular luego de cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja que vio frente a Cruz Azul.

Durante el interescuadras de este jueves, el colombiano ocupó el ataque por el sector izquierdo y el DT americanista dejó ver que no lo mandará a la banca a pesar de que se había manejado esta posibilidad como una especie de 'castigo' por la expulsión.

El que apareció de lado de los suplentes fue Sebastián Córdova que había sido uno de los hombres constantes del Piojo durante gran parte del torneo, pero ante los poblanos no contará con la misma suerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELEBRA PIOJO REGRESO DE JUGADORES CLAVE VS CHIVAS 

Así, el cuadro titular estuvo conformado por Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Antonio López, Rubén González, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Henry Martin.

Este viernes, el conjunto americanista cerrará su preparación en Coapa y si no pasa ningún contratiempo, no se esperan cambios del técnico.