opinion.joshua-maya.domingo-de-locos
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Domingo de locos

2022-01-03 | JOSHÚA MAYA
Comparte en:

Vaya inicio de 2022, en algún momento de la mañana los Bucs perdían por 14 ante Jets, pero Brady se encargó del problema con pocos segundos. En ese partido, Antonio Brown decidió terminar con su carrera: se quitó el jersey, aventó sus guantes a la tribuna y adiós.

Mahomes y Burrow se daban un agarrón de época, lo terminó ganando Joe con 446 yardas y cuatro pases de TD. Ahí mismo, Ja'Marr Chase hacía pedazos todos los récords de receptores novatos y se ponía en la bolsa el premio de rookie ofensivo del año. Los Bengals amarraron título divisional, pese a ser los menos favoritos.

A pesar de que todos dábamos por muertos a los Raiders, fueron a Indianapolis a vencer a los Colts y se pusieron en posición de ganar en la Semana 18 y meterse a Postemporada.

En Washington, mientras el estadio se desmorona, Jalen Hurts y los Eagles ganaron su noveno juego del año después de empezar 2-5 y eso les vale para Playoffs.

Los Cardinals que venían de tres derrotas fueron a Dallas a darle a tirar a los Cowboys, ahora sembrado #4 en la NFC, y quizá se vuelvan a ver en dos semanas.

Y la victoria de los Chargers eliminó de golpe a los Browns, Broncos y Dolphins. El panorama para la Semana 18 en la NFL está esclarecido: en la NFC, los Playoffs pasarán por Lambeau Field con -20 grados centígrados, veremos si esta vez les funciona para llegar al gran domingo.

Rams, Bucs, Cowboys, Cardinals y los Eagles tienen boleto, el último será para los 49ers si le ganan de visita a los Rams o para los Saints en caso de que San Francisco no pueda y ellos den cuenta de los Falcons.

En la AFC, los Titans son ahora sembrados #1, necesitan ganar a los Texans para mantenerse ahí, Chiefs, Bengals, Bills y Patriots tienen boleto asegurado.

Los dos restantes serán para el ganador del Chargers-Raiders y el otro tentativamente para los Colts, que sólo necesitan ganarle a los muertos Jaguars.

De no poder, incluso los Chargers podrían avanzar si Steelers pierde uno de sus juegos restantes. Los Ravens siguen vivos, pero necesitan un milagro. La mesa está lista, hay 11 de 14 invitados confirmados y les puedo asegurar que estos Playoffs estarán llenos de grandes sorpresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADAS DE LA SEMANA