opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-162

RECORDLogoRECORD

Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2019-09-07 | Joshúa Maya
Comparte en:

Arrancó una nueva temporada de la NFL con un partido entre dos de las franquicias que vieron a esta Liga nacer. Los Chicago Bears y Green Bay Packers jugaron en el Soldier Field el jueves por la noche para dar apertura a la temporada 100, una rivalidad histórica, de casi 200 partidos entre sí, y que el resultado fue similar a lo que ha sucedido con estos dos equipos en los últimos años.

Chicago y Green Bay lucieron algo oxidados, sobre todo a la ofensiva; los Bears decidieron no darle juego a nadie de sus titulares en la pretemporada y lo pagaron con una derrota.

La pretemporada es un arma de dos filos, te puede costar con lesiones graves que mermarán tus aspiraciones en la temporada, pero de no jugarla te puede pasar lo que le pasó a Chicago: descoordinación, castigos, retrasos de juego y malas ejecuciones.

Patriots es favorito

Green Bay lució una cara muy distinta a lo que mostraron los años pasados, una defensa sólida, misma que fue su Talón de Aquiles por mucho tiempo; selecciones colegiales y agentes libres llegaron para fortalecer una unidad que ayudará a tener mucho más balance. Finalmente anotaron 10 puntos y aun así ganaron el partido, algo que en años pasados era impensable.

Temprano para juzgar a estos dos equipos por sólo un partido, pero los Packers dieron un golpe en la mesa dejando un mensaje claro de que pelearán por retomar el reinado de la división en 2019.

Los picks adicionales