opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-197
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la Semana

2021-10-09 | JOSHÚA MAYA
Comparte en:

Semana 5 en la NFL, semana clave, aquí es en donde los equipos contendientes se empiezan a separar de los pretendientes, lo vimos el pasado jueves por la noche, los Rams necesitados de una victoria contra un equipo divisional jugando de local como fue la semana pasada en contra de Arizona, fueron a Seattle, con muy poco tiempo de descanso y encontraron lo perdido, vencieron a domicilio a un rival divisional, no jugando del todo bonito, sobre todo la primera mitad, pero resolvieron el juego y se mantienen en la pelea por la división. 

Del otro lado, Seattle quedó muy mal parado, con marca debajo de .500 en esa división, será una temporada cuesta arriba de ahora en adelante para un equipo que siempre con Russell Wilson siempre tendrá altas expectativas, incluso y yendo un poco más lejos, una temporada de fracaso podría acelerar la decisión de que Wilson abandone el equipo al final de la temporada. 

Por increíble que parezca, incluso escribirlo, los Browns y los Chargers protagonizan uno de los mejores partidos del fin de semana, dos equipos que claramente se han puesto como contendientes en la AFC, con muy buenas defensas y un par de Quarterbacks jóvenes que claramente serán el futuro de la NFL. 

Hoy vivimos claramente en una liga en dónde la ofensiva y los Quarterbacks son la clave, pero a estos dos equipos podemos sumarles tener excelentes defensivas que harán de ellos equipos muy balanceados y eso los llevará lejos en la postemporada.

PICK: Cleveland 23-20 Browns, vamos con el UNDER de 47 puntos

En el mejor partido de la semana, los Chiefs reciben a los Bills el domingo por la noche en Arrowhead, otro partido que podría ser la previa de la Final en la AFC, dos pesos pesados, claramente hoy los Bills son el mejor equipo de la conferencia, en 2 de los últimos 3 partidos no han recibido un solo punto, mientras la ofensiva le recetó 35, 43 y 40 a sus rivales en los pasados 3 juegos, todo esto levantándose de lo que fue la derrota en casa ante los Steelers en la Semana 1.

Claramente después de lo sucedido en la Final de la AFC en la temporada pasada, ganarle a los Chiefs es una asignatura pendiente de los Bills y ese partido tiene que ser el domingo, de visitante, esta ofensiva luce extremadamente peligrosa en contra de una defensiva de los Chiefs que en la temporada ha brillado por su ausencia, recibieron 29 puntos de los Browns, 36 de los Ravens, 30 de los Chargers y 30 de los Eagles, esta defensa no detiene a nadie. 

Las expectativas de los Chiefs eran altísimas al inicio de la temporada y claramente están a la baja, sí, su ofensiva es capaz de anotar cuando se les da la gana, pero a veces se encuentran en una situación que los deja comprometidos y pierden juegos clave. Los Bills encontrarán parte de su revancha y saldrán victoriosos de Arrowhead.

PICK: Buffalo 35-31 Kansas City, vamos con Buffalo +3 y el OVER de 56.5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA NOCHE DE NOSTALGIA