opinion.joshua-maya.la-temporada-es-un-sube-y-baja
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

La temporada es un sube y baja

2020-11-09 | Joshúa Maya
Comparte en:

Le tenía muchas ganas al partido del domingo por la noche, suele ser el que más disfruto de la semana, suele ser un duelo atractivo. NBC, que tiene los derechos en Estados Unidos para la transmisión del partido, paga dinero suiciente por tener la cartelera más atractiva de todas las cadenas, vamos, son los que escogen primero.

Pintaba maravilloso el Saints vs Bucs, indiscutiblemente los dos equipos que contienden en la división sur de la NFC, una revancha del juego de la Semana 1 con un Tom Brady más acoplado a su equipo y por si fuera poco, Brady con 561 pases de touchdown en su carrera y Brees con 560 antes de iniciar el partido, claro en temporada regular.

Eventualmente, ese récord lo deberá romper Patrick Mahomes, quien, dicho sea de paso, consiguió su envío de anotación nuevo 100,en apenas 40 partidos jugados, simplemente es increíble.

Pero poco me duró el gusto, faltando 8:45 minutos del segundo cuarto, los Saints ganaban ya por 28-0, nadie podía creer lo que estaba viendo, Brady terminó la primera mitad completando 11 de 22 para 90 yardas y 2 intercepciones.

¿Es la edad?, ¿es la falta de tener a Belichick?, ¿son los compañeros?, ¿el sistema? Muchas preguntas, desafortunadamente no tengo la respuesta, creo que es un poco de todo.

Lo que está claro es que en la Conferencia Nacional todo está muy abierto, Saints, Seahawks, Packers, Cardinals, Rams, cualquiera puede tener unos buenos Playofs y llegar a el Super Bowl LV.

La temporada ha sido y seguirá siendo rara, la falta de un verdadero peso de localía está siendo factor, la falta de química, de preparación. Tenemos a varios equipos con problemas de lesiones y contagios de Covid-19 en la semana, todo esto puede ser factor para lo que estamos viendo.

Russell Wilson lanza cinco pases de anotación en una semana, y a la siguiente entrega cuatro balones. Los Cowboys no matan una mosca y se quedaron a un buen pase de quitarle el invicto a los Steelers, Mahomes pidiendo la hora en casa y rogando porque no entre un gol de campo para ganarle a Carolina.

Me gusta, pero lamentablemente lo que presenciamos es más un tema de inconsistencia y mediocridad que lo que siempre presumimos en la NFL de la paridad y la capacidad de cada equipo salir y competir cada semana.