opinion.joshua-maya.lista-la-fiesta
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

¡Lista la fiesta!

2021-01-04 | Joshúa Maya
Comparte en:

Quedaron listos los Playoffs en la NFL, las invitaciones al baile ya fueron repartidas, y los Playoffs pintan espectacularmente atractivos.

En la AFC, Chiefs ya había amarrado el sembrado #1 de la Conferencia, decidieron descansar a titulares, algo que no me gusta del todo.

Los Bills, el equipo más caliente de la NFL, terminó con las aspiraciones de los Dolphins y de paso terminaron como segundo sembrado, recibirán a Colts el próximo sábado ante seis mil aficionados que seguramente estarán vueltos locos de poder acompañar a su equipo por primera vez esta temporada.

Los Steelers, recibirán a los Browns, se repite el duelo de la Semana 17, dividieron victorias en la temporada, la buena para los Browns es que rompieron su racha de no llegar a Playoffs desde el 2002, la mala es que las últimas dos veces que lo hicieron perdieron en contra de Pittsburgh en los Playoffs, en 2002 y en 1994. Sacarán chispas.

Titans con su victoria sobre la hora, ganó su División y con ello le harán los honores a Ravens, Tennessee dejó fuera de los Playoffs a Baltimore en 2019 y los vencieron en tiempo extra esta temporada en la Semana 11.

Tres partidazos en Playoffs de la AFC, en la ronda divisional, el peor sembrado de los que queden vivos visitará a Chiefs y los otros dos se enfrentarán entre sí; a la lógica, podríamos ver a Steelers visitando Buffalo.

En la NFC los Packers con su victoria en Chicago aseguraron la semana de descanso y que el resto de los Playoffs pasen por Lambeau Field, Chicago se metió a la fiesta gracias a la derrota de Arizona.

Saints recibirá a Bears esperando que Alvin Kamara esté libre de Covid-19 y que Michael Thomas pueda volver a la acción, ambos se vieron las caras esta temporada en Chicago en la Semana 8 y Saints ganó 26-23 en Overtime.

Los Seahawks, tercer sembrado, enfrentarán a un rival muy conocido por ellos, los Rams, que difícilmente contarán con Jared Goff, la defensa de McVay será clave para las aspiraciones. Rams y Seahawks dividieron victorias en la temporada, el local ganó en ambos casos.

Finalmente, Washington se coronó en su División ganando el partido 256 de la temporada y recibirán a Tom Brady y compañía, la defensa de Washington podría darle un par de sustos a Brady, son una unidad rápida y física, del tipo al que a Brady le costó trabajo enfrentar en la temporada regular.